CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Capturas de pantalla del Gestor de Contenidos

iconosEl panel de administración es muy sencillo e intuitivo para que no sea necesario tener conocimientos previos. De esta forma, cualquier persona puede administrar de manera cómo y facil su propio sitio web.

 

contenidosLos contenidos se agrupan por secciones y categorías, con un número ilimitado de cada, y nos permite seleccionar el orden en el que se almacenan y se muestran los contenidos dentro de cada categoría.

 

image_managerLa aplicación gestiona un almacén central de imágenes y ficheros, y permite crear carpetas y subcarpetas para organizar todos los contenidos y poderlos mostrar más tarde en los artículos. Puedes ver una vista en miniatura de las imágenes ya subidas, subir nuevas imágenes, redimensionarlas y crear miniaturas.

 

articuloEl editor de artículos es muy sencillo y muy completo, gracias a todas las herramientas que incorpora te permitirá formatear el texto a tu gusto, añadir imágenes, listados, tablas, enlaces, colores y cualquier cosa que te puedas imaginar.

 

usuariosPuedes crear usuarios con contraseña para que tengan acceso a las secciones y categorías privadas del sitio web, e incluso darles acceso a componentes específicos del sitio, como zona de descargas, foros o imágenes.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado