CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Copyright

Copyright (Propiedad intelectual e industrial)

Todos los elementos que forman el sitio web, así como la estructura, diseño y código fuente de la misma, son titularidad de CyberPymes y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

No se podrán realizar actos de reproducción, modificación, distribución o comunicación pública del sitio web o alguno de sus elementos sin el previo consentimiento por escrito de CyberPymes.

Los usuarios del sitio web únicamente podrán realizar un uso privado y personal de los contenidos de éste. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines comerciales o ilícitos.

CyberPymes no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado