CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Condiciones Generales Soporte Linux

Condiciones Generales Servicio de Soporte Linux

Disposiciones preliminares

El presente contrato tiene por objeto definir las condiciones generales del servicio de Soporte Técnico, según las cuales Eduardo González Rueda (en adelante, CyberPymes), en calidad de Proveedor de Servicios Profesionales Linux proporciona al cliente que acepta el contrato de soporte (en adelante, el Cliente).

Las dos partes se comprometen a colaborar en el mejor de los casos de sus posibilidades con el fin de permitir una buena ejecución de sus obligaciones.

Cada parte indicará, a uno o más representantes que serán apoderados para actuar en su nombre en el marco de la ejecución del contrato.

El contrato no podrá ser modificado en ningún caso, salvo mediante acuerdo entre las partes.

Las disposiciones siguientes se consideran aceptadas por el cliente que ha suscrito un contrato de Soporte Técnico.

Artículo 1 - Objeto del contrato

1.1 El Cliente tiene la necesidad de un "Soporte Técnico", con el fin de cubrir el mantenimiento del Sistema Operativo Linux y las herramientas incluidas en la propia distribución utilizada por el Cliente para máquinas ya existentes o de nueva adquisición, así como el mantenimiento de las Soluciones instaladas por CyberPymes, y propone a CyberPymes desempeñar el papel de colaborador.

1.2 El presente contrato se realiza en forma de servicios arriba descritos.

1.3 El objeto del presente contrato consiste en el servicio de "Soporte Técnico Linux" indicado en el punto 1.1.", y se proporciona como sigue:

1.3.1 Servicio de soporte técnico vía Teléfono, Fax, E-Mail

1.3.2 Servicio Tele-Soporte

1.3.3 Servicio de soporte técnico In Situ

Artículo 2 - Duración del contrato

2.1 El presente contrato se considerará vigente hasta que se hayan consumido todas las horas. Además, en contratos de menos de 100 horas se establece una duración de un año natural a partir de la fecha de activación, tras el cual el contrato quedará disuelto sin derecho a compensación por las horas no utilizadas.

2.2 Este contrato se renovará por un período idéntico por implícita prórroga, excepto denuncia del contrato por una de las dos partes, con un preaviso de 30 (treinta) días antes de la fecha de su finalización.

2.3 Los precios serán revisados y ajustados en cada renovación.

Artículo 3 - Medios para la puesta en marcha

3.1 Para la realización de los trabajos previstos en el artículo 1, CyberPymes tomará todas las disposiciones útiles para asegurar la puesta en marcha en el tiempo deseado de los medios técnicos y humanos asignados a la prestación según el plazo indicado en el contrato.

3.2 El Cliente se compromete a proporcionar, a lo largo de la ejecución del presente contrato, los datos técnicos útiles si CyberPymes lo considera necesario para llevar a cabo esta prestación.

3.3 El material necesario para el buen funcionamiento del trabajo será proporcionado por el Cliente.

Artículo 4 - Compromiso de las partes

4.1 CyberPymes se compromete a proporcionar todas las diligencias para llevar a cabo el desarrollo de los trabajos arriba descritos durante el periodo solicitado por el Cliente.

4.2 CyberPymes no proseguirá su prestación más allá del trabajo acordado en este contrato, excepto mediante mutuo acuerdo con el Cliente.

4.3 Para mejorar el Soporte Técnico, el Cliente se compromete a permitir a la empresa CyberPymes el acceso a los diferentes ficheros de configuraciones y ficheros de registro llevados a cabo por los programas y soluciones informáticas objeto del contrato.

4.4 CyberPymes no se responsabiliza de no alcanzar los resultados previamente establecidos entre las partes, si éstos son derivados por las limitaciones del hardware y aplicaciones propietarias, o bien debidos a posibles modificaciones a lo largo de la ejecución del contrato.

Artículo 5 - Situación del personal de CyberPymes

El personal suministrador por CyberPymes encargado de realizar este servicio, sea cual sea la duración de la misión, no podrá ser en ningún caso asimilado jurídicamente a un trabajador o asalariado perteneciente a la plantilla del Cliente.
La palabra "suministrador" designa a los colaboradores de la empresa CyberPymes encargados por la misma de llevar a cabo la prestación a realizar para El Cliente.

Artículo 6 - Cláusula de no solicitud

Las dos partes se comprometen mutuamente a no proponer directamente o indirectamente ninguna oferta de trabajo a un colaborador de la otra parte, incluso si la solicitud de empleo haya sido formulada por el colaborador.

Artículo 7 - Responsabilidad y seguro

7.1 Antes de cada intervención del suministrador, El Cliente debe realizar todos los procedimientos necesarios para la protección y la copia de seguridad de sus datos, programas y ficheros informáticos.

CyberPymes no podrá ser responsable en caso de pérdida o destrucción de datos, programas y ficheros informáticos del Cliente.

7.2 El Cliente es responsable, de vigilar la seguridad del software, de los materiales y de los archivos presentes en sus locales, incluso durante las fases de realización del trabajo.

7.3 Le pertenece al Cliente estar asegurado por una compañía de seguros para eventuales perjuicios causados por las operaciones de ayuda a las reparaciones llevadas a cabo por la empresa CyberPymes.

Artículo 8 – Confidencialidad

Las partes se comprometen a respetar toda información que se considera confidencial por los miembros de su personal, sus colaboradores, filiales y sus eventuales subcontratados. La obligación de confidencialidad caducaría si la información pasa a ser pública fuera de toda intervención de la otra parte.

Artículo 9 - Precio y modalidades de pago

El precio y las modalidades de pago son los acordados con el Cliente en la valoración entregada.

Artículo 10 - Ley aplicable y jurisdicción competente

10.1 El presente contrato, así como las actas que serian la consecuencia de éste, son sometidos al derecho español.

10.2 A falta de acuerdo amistoso entre las partes por desacuerdo relativo a la validez, interpretación, ejecución o ruptura del presente contrato se apelará a la jurisdicción de los tribunales de Alcalá de Henares.

Artículo 11 - Disposiciones diversas

11.1 Las propuestas no podrán ser cedidas total o parcialmente por el Cliente sin acuerdo escrito entre las dos partes.

11.2 Cualquier notificación escrita por el Cliente relativa a la existencia o a la rescisión del contrato será dirigida mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de CyberPymes.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado