CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gestión de clientes

VTiger CRM es una aplicación de código abierto y PHP para la gestión de relaciones con clientes, una solución realmente potente y gratuita que surgió como un fork de SugarCRM, con quien compiten en un mercado realmente interesante donde destaca la solución SaaS de SalesForce como el rey de los CRM online. VTiger está pensado para pequeñas y medianas empresas aunque lo primero es aprender a usarlo.

Este programa de CRM permite la automatización de las fuerzas de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, control de inventarios, soporte para múltiples bases de datos, administrador de seguridad, personalización de productos y servicios, calendarios, se integra con tu correo electrónico y dispone de extensiones para Outlook y Thunderbird, además de ser totalmente modular.

Los sistemas CRM están cada vez más presentes en el mundo empresarial como herramienta para optimizar y organizar procesos de trabajo en ventas, marketing, entre otros departamentos. En el caso de VTiger se encuentra muy extendida por el mundo con una amplia comunidad activa de programadores.

Los módulos que incluye este CRM son:

  • Marketing. Gestión de los esfuerzos para realizar acciones comerciales en una empresa a través del módulo de campañas, donde administramos cuentas, contactos, emails y pre-contactos.Comercial.
  • Gestión y seguimiento de las ventas desde el primer contacto con el potencial cliente hasta los servicio post-venta. Puedes controlar oportunidades, pedidos, facturas, productos y tarifas.
  • Atención al cliente. La forma más sencilla de mantener la relaciones con los clientes una vez finalizado un proyecto o negocio, para llevar reportes de incidencias, ayuda, ...
  • Análisis. Dispones de amplias opciones para generar informes e indicadores gráficos para de un vistazo controlar la marcha de tu empresa y su negocio.
  • Inventario. Es una características adicional al CRM en la que puedes realizar la gestión de productos, proveedores, tarifas, ordenes de compra, pedidos, presupuestos y facturas.

Estas son algunas capturas de pantalla de la aplicación:

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado