CyberPymes

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Gestión documental

Alfresco es una aplicación de gestión de contenidos que permite unificar varios aspectos de la gestión y publicación de contenidos un una única solución informática.

alfresco-dm-collage

Uno de los aspectos más interesantes de Alfresco es la gestión documental que incorpora, que permite tener organizados por carpetas y por categorías, miles de documentos. Las capacidades de búsqueda de Alfresco incluyen búsqueda incluso dentro de los propios documentos, lo que permite un acceso muy rápido y estructurado a la información contenida en los documentos gestionados por Alfresco.

La gestión de contenido empresarial que ha sido excesivamente compleja y con un precio demasiado alto se ha convertido en un objeto de consumo generalizado. Los usuarios buscan la simplicidad y familiaridad de las herramientas que se utilizan día tras día con unidades compartidas y Microsoft Office.

La gestión documental de Alfresco captura, comparte y retiene contenido, permitiendo a los usuarios versionar, buscar y crear de forma sencilla sus propias aplicaciones de contenido, todo ello con las herramientas utilizadas hoy en día.

Alfresco está enteramente desarrollado con tecnología J2EE y la forma de acceso básica es a través de su cliente web, lo que convierte Alfresco en un software multiplataforma casi sin trabajo de desarrollo adicional.

 

Nota Si prefieres una explicación en persona o una demostración in-situ, por favor, contacta con nosotros y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Acceso Extranet


Correo electrónico:
Contraseña:

Nuestros trabajos

Club CutspainClub Cutspain

Red de Profesionales de la Rotulación

Complutur Complutur

Actualidad de Alcalá de Henares

arkinsa arkinsa

Iluminación natural

Encuesta

¿Está su empresa en Internet?
 
Compartir en facebook

Distribuidor autorizado